Warner Bros. lanza nuevas tomas de acción de Godzilla vs. Kong

Warner Bros. lanza nuevas tomas de acción de Godzilla vs. Kong

¿Quién sabe qué hizo Kong para ponerse del lado malo de Godzilla? Asumiendo que en realidad es el Godzilla real y no un cierto señuelo mecánico … Independientemente, parece que Warner Bros. quiere aprovechar al máximo Godzilla contra Kongimpresionantes efectos visuales mejorados por CGI antes de que llegue a HBO Max a finales de este mes. Vía Colisionador, Warner Bros. acaba de lanzar varias imágenes nuevas de alta resolución de la película. La mayoría de las tomas muestran con orgullo a los titanes enfrentados en todo su esplendor gigantesco, mientras que otras destacan a sus coprotagonistas humanos.

La mayoría de las imágenes ofrecen nuevas miradas a la gran pelea de las criaturas en medio del paisaje urbano salpicado de neón de Tokio. Pero una de las tomas más interesantes encuentra a Kong solo, de pie en la cima de un acantilado con vista a lo que podría ser la Tierra Hueca. Esta ubicación se mencionó por primera vez en Kong: Isla Calavera en 2017. Según la teoría, todos los monstruos gigantes del mundo provenían de una región oculta en algún lugar debajo de la superficie del planeta. Sin embargo, parece Godzilla contra Kong realmente despegará el telón de este paisaje implacable.

Muchos fanáticos del kaiju se han quejado de que las películas MonsterVerse de WB y Legendary prestan demasiada atención a sus personajes humanos. A pesar de esto, no se puede negar que Godzilla contra Kong cuenta con un talentoso elenco de artistas de primer nivel. Así que es difícil no emocionarse por quién estará presente esta vez. Millie Bobby Brown y Kyle Chandler repiten su Godzilla: rey de los monstruos papeles como Madison Russell, y su padre, Mark Russell. A Brown se le unen en varias fotos los recién llegados a la franquicia Julien Dennison (Deadpool 2) y Brian Tyree Henry (Eternos). Otras incorporaciones al reparto incluyen a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Eiza González, Demián Bichir, Shun Oguri y Kaylee Hottle.

Godzilla contra Kong llega a los cines y a HBO Max el 31 de marzo.

¡Puedes ver las nuevas imágenes de la película a continuación y luego compartir tus pensamientos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: El arte de Godzilla: Rey de los monstruos

Compartir esta página😊