WarnerMedia defiende a Walter Hamada después de las investigaciones de la Liga de la Justicia

WarnerMedia defiende a Walter Hamada después de las investigaciones de la Liga de la Justicia

La disputa entre Ray Fisher y Warner Bros. da un nuevo giro. El actor regresó recientemente para atacar al conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento luego de informes sobre sus planes de presentar a un negro. Superhombre apareció en línea.

Las investigaciones involucraron a muchos protagonistas de 2017 Liga de la Justicia, incluidos algunos miembros del elenco como Gal Gadot. Aunque Warner Bros. nunca hizo públicos los detalles, terminaron con la afirmación de WarnerMedia de que los responsables de la mala conducta recibieron algún castigo. Fisher luego acusó a Hamada de haber intentado «socavar» la Liga de la Justicia investigación, pero nunca entró en detalles. Finalmente, el actor declaró que no participaría en ninguna producción futura que involucre al ejecutivo y productor de cine estadounidense. Sin embargo, recientemente filmó nuevas escenas como Cyborg para Liga de la justicia de Zack Snyder.

¿Qué opinas de la declaración de WarnerMedia? ¿Cree que este es el último capítulo de esta polémica? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Lectura recomendada: Liga de la Justicia Vol. 1: la totalidad

Publicaciones Similares