WB Games Montréal retrasa a Gotham Knights hasta 2022

WB Games Montréal retrasa a Gotham Knights hasta 2022

Los jugadores tendrán que esperar un año más para proteger Gotham City como cuatro miembros diferentes de la familia Bat. WB Games Montréal y Warner Bros.Interactive Entertainment han anunciado que Caballeros de Gotham en su lugar, llegará a las tiendas en algún momento de 2022.

Los estudios confirmaron la noticia en la cuenta oficial de Twitter del juego hoy. Aparentemente, necesitan tiempo adicional para «brindar la mejor experiencia posible a los jugadores». Puede consultar su declaración completa a continuación.

WB Games Montréal, los mismos desarrolladores detrás de 2013 Batman: Arkham Origins, Anunciado Caballeros de Gotham durante el evento DC FanDome del verano pasado, junto con su fecha de lanzamiento original de 2021. Compartiendo una continuidad suelta con el Arkham serie, el juego se reanuda después de que Bruce Wayne aparentemente muere en una explosión. En su ausencia, cuatro de sus aliados más cercanos dan un paso al frente para controlar el elemento criminal de Gotham. Los jugadores podrán controlar Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood, y cada uno de los héroes también vendrá con su propio estilo de lucha único. The Court of Owls servirá como los principales antagonistas del juego. Sin embargo, también aparecerán otros villanos como Mr. Freeze.

2022 ya se perfilaba como un año emocionante para los juegos de DC gracias al próximo lanzamiento de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia. Ese juego está siendo desarrollado por Rocksteady y, a diferencia de Caballeros de Gotham, En realidad lo hace tener lugar en la línea principal Arkham universo.

Caballeros de Gotham estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Microsoft Windows.

¿Qué opinas de la decisión de los estudios de posponer el juego? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Batman Incorporado

Compartir esta página😊