Zack Snyder dice que no recibe un sueldo por su Liga de la Justicia

Zack Snyder dice que no recibe un sueldo por su Liga de la Justicia

Después de años de incesantes solicitudes de los fanáticos, el tan esperado Liga de la justicia de Zack Snyder está a unas semanas de su lanzamiento. Se sabe que cuando Snyder se alejó del proyecto de 2017 por razones personales, el director Joss Whedon cambió gran parte de los planes originales. El director tuvo una segunda oportunidad de completar su visión del ensamblaje de héroes de DC después de llegar a un acuerdo con Warner Bros. Sin embargo, también hubo un momento en que los productores consideraron publicar el metraje sin editar que Snyder tomó y tenía en su computadora portátil.

«Yo estaba como, ‘Eso es un no, eso es un no difícil'», dijo mientras hablaba con Feria de la vanidad. “Y dicen, ‘¿Pero por qué? Puedes hacer el corte preliminar ‘. Yo digo, ‘Aquí está el por qué. Tres razones: una, te quitas internet de encima, que es probablemente tu principal razón para querer hacer esto. Dos, te sientes reivindicado por hacer las cosas bien, supongo, en algún nivel. Y luego tres, obtienes una versión de mierda de la película que puedes señalar y decir, ‘¿Ves? De todos modos, no es tan bueno. Así que tal vez tenía razón ‘. Yo estaba como, no hay posibilidad. Preferiría que el corte Snyder fuera un unicornio mítico de todos los tiempos «.

El director luego reveló que no recibirá dinero para la próxima película. Ya le pagaron la primera vez, y está dando a entender que fue él quien rechazó un cheque de pago por su último trabajo.

“No me pagan”, agregó. «No quería estar en deuda con nadie, y eso me permitió mantener mi poder de negociación con esta gente bastante fuerte».

Snyder luego dijo que la película terminará con “Hallelujah” de Leonard Cohen, que era la canción favorita de su hija, Autumn. (De ahí por qué ahora está en dos de sus películas). Se suicidó a la edad de 21 años mientras Snyder estaba filmando Liga de la Justicia en 2016, lo que provocó el abandono del plató por parte del director.

“Cuando piensas en la catarsis de esto, si yo fuera alfarero, habría hecho algo de cerámica para buscar alguna forma de superar esto”, concluyó. «Pero soy cineasta, así que obtienes esta película gigante».

Y hablando del final, el director lo cambió del corte teatral volviendo a filmar con un nuevo cameo de héroe. Si bien Snyder no reveló el nombre del héroe, muchas pistas, como la camiseta oficial y sus logotipos: apuntan en dirección a Green Lantern. El proximo Liga de la justicia de Zack Snyder se estrenará como una película cortada de cuatro horas en HBO Max el 18 de marzo.

¿Qué opinas de las palabras del director? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Liga de la Justicia Vol. 1: la totalidad

Compartir 😊

Publicaciones Similares