Zack Snyder explica por qué su Liga de la Justicia es una película larga

Zack Snyder explica por qué su Liga de la Justicia es una película larga

La campaña de base de años de los fanáticos de DC llegó hoy a su conclusión triunfal como la visión original de Zack Snyder para Liga de la Justicia finalmente llegó a HBO Max. La película está disponible para ver como un montaje del director de cuatro horas. Sin embargo, lanzar la película de esta manera no siempre fue el plan. En el evento DC FanDome del verano pasado, Snyder anunció que la película llegaría a la plataforma en cuatro entregas separadas como una miniserie de televisión. No fue hasta enero que cambió de rumbo y confirmó el cambio a un formato de una sola vez. Y aparentemente, la razón del cambio se reduce a (¿qué más?) Un lío de problemas legales.

Snyder mencionó algunas de las discusiones que tuvo con los ejecutivos de WarnerMedia sobre el lanzamiento de la película en una nueva entrevista con Fecha límite. Según él mismo, presentar la película como una miniserie habría abierto una lata de gusanos que, en su opinión, no valía la pena tratar.

«Francamente, creo que hubo algunos rumores legales sobre la división de una película en cuatro partes», dijo Snyder. “¿Se convierte en un programa de televisión y anula todos los contratos? Y yo estaba como, miren, chicos, no quiero convertirme … parece que vamos a meternos en las malas hierbas con esto, y es un desastre. Así que no hagamos un precedente legal con esta película, y me limitaré a mi obra de cuatro horas «.

Es posible que Snyder se haya conformado con una película larga. Independientemente, esto no significa necesariamente que todos los fanáticos lo verán de esa manera. Algunos suscriptores de HBO Max ya han indicado planes para dividir su experiencia de visualización en secciones. Afortunadamente, Snyder les facilitó hacerlo al dividir la película en seis capítulos, cada uno de los cuales tiene su propio título.

¿Cómo estarás transmitiendo? Liga de la justicia de Zack Snyder ¿esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida

Compartir esta página😊