Zack Snyder’s Justice League Hot Toys Batman-Superman 2-Pack Próximamente

Zack Snyder’s Justice League Hot Toys Batman-Superman 2-Pack Próximamente

¡Hoy es el día de Snyder Cut! Muchos fanáticos incondicionales de las películas de DC se quedaron despiertos toda la noche para ver la épica de cuatro horas de DC, y muchos más lo verán más tarde hoy. Pero para los fanáticos que anhelan algo más que una película de gran tamaño, Hot Toys tiene una nueva oferta para mantener la acción. Un nuevo Juguetes calientes El paquete de dos Batman-Superman ha llegado y captura las imágenes de Henry Cavill y Ben Affleck.

Superhombre se pone el traje negro usado en Liga de la justicia de Zack Snyder. Y si eso no es lo suficientemente oscuro, también viene con una cabeza de bonificación de visión de calor aterradora. Las luces LED hacen que sus ojos brillen en rojo, pero esa sonrisa con dientes también tiene un toque del labio superior CGI de Joss Whedon. Realmente aterrador.

hombre murciélago viene con tres piezas intercambiables en la parte inferior de la cara, para que se vea en diferentes grados de enojo. Con el atuendo de la línea de tiempo futura de Knightmare, luce equipo del desierto encima del Batsuit. Y el arma con la tarjeta del Joker adjunta … los espectadores aprenderán más sobre eso en las escenas finales de la nueva película.

El conjunto de dos figuras Hot Toys Batman-Superman no es barato. Es $ 515 para reservar, aunque se pueden configurar pagos mensuales de $ 57.94. Pero Liga de la justicia de Zack Snyder tomó $ 70 millones para terminar, por lo que todo es relativo.

Vea las imágenes de las figuras en nuestra galería a continuación. ¿Irás con todo incluido en el fandom de Snyder Cut y te lo llevarás a casa? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: Justice League of America de Brad Meltzer: The Deluxe Edition

Compartir esta página😊