Zazie Beetz comenta sobre el posible regreso de Domino en Deadpool 3

Zazie Beetz comenta sobre el posible regreso de Domino en Deadpool 3

Wade Wilson puede estar en camino al Universo Cinematográfico de Marvel, pero el destino de su séquito en pantalla permanece en el aire. Con Deadpool 3 oficialmente en los trabajos en Marvel Studios, una de las preguntas más grandes en la mente de los fanáticos es qué personajes secundarios de las dos primeras películas darán el salto al MCU junto con Merc with a Mouth de Ryan Reynolds. Una posibilidad para Domino de Zazie Beetz, quien hizo su primera aparición en Deadpool 2 en 2018. Antes de que ocurriera la fusión Disney-Fox, el personaje de Beetz parecía un zapato para regresar en una posible tercera entrega. Desafortunadamente, todavía está esperando la llamada telefónica de Kevin Feige.

Colisionador recientemente se reunió con Beetz para hablar sobre su papel en Amazon Invencible serie animada. Cuando se le preguntó sobre Deadpool 3, confirmó que Marvel aún no se ha puesto en contacto con ella sobre la secuela.

«No, no he [heard about Domino’s return]”, Dijo Beetz. “Me encantaría revivir el papel. Eso siempre estuvo en el mundo de lo que potencialmente iba a suceder. No he tenido ninguna conversación específica al respecto. Pero me interesa. No solo me encantaría revivir el papel, me encantaría encontrar una manera de hacer una película de Domino o algo así. Veremos qué pasa, pero no he tenido ninguna conversación personal «.

En noviembre, Marvel contrató a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para escribir el guión de Deadpool 3. El estudio aún no ha ofrecido un marco de tiempo sobre cuándo la secuela podría llegar a los cines. Pero dado que el personaje está tan entrelazado con el X MenEn el rincón del Universo Marvel, parece probable que la película sea parte de la estrategia de Marvel para traer mutantes al MCU.

¿Le gustaría ver a Beetz repetir su papel de Domino en Deadpool 3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Deadpool mata al Universo Marvel

Compartir 😊

Publicaciones Similares